Ok, yo les advertí, y ahora necesito desahogarme
Primero, sepan que estoy comiendo cheesecake. Y sí, me encanta presumirlo, porque está rico y tengo hambre.. continuando..
No les escribiré exactamente todo lo que paso, pero digamos que, por si no lo sabían, soy tonta. Sí lo admito, hoy me di cuenta que puedo ser la persona más imbécil del mundo. Y no es bonito serlo. Puedo tener algo perfecto enfrente mio, pero es cosa de segundos para que lo arruine. Lo peor es que la gente aparente que todo está bien cuando obviamente no lo está. Y sí, me da rabia porque siempre pasa lo mismo.
Es tener una frágil ilusion irrealista, como un espejito de cristal que sólo refleja lo que queremos ver, y que se empiece a romper de a poco con actos que desmotivan y duelen. Y que de repente, esa ilusión, ese frágil espejito que tenías cae desde lo alto que estaba colgando. Y se rompe en mil pedazos. Y ahí es cuando te das cuenta que no podrás recoger todos los pedazos aunque lo intentes. Habrán algunos que se perderán, que quedarán en el recuerdo. Pero supongo que de eso se trata la vida. De aprender de los errores y de evitar cometerlos otra vez.
Esto es realmente terapéutico, ahora estoy mucho mas tranquila(: Gracias si te diste la molestia de leer todo esto, de verdad significa mucho. Nos vemos.
que filosofica, saludos, sigueme y pasa por mi blog
ResponderEliminarjeje ok(:
Eliminar